Viva la vida de Cartagena, en una casa de felicidad natural

Creemos que Amarla es una casa de familia en lugar de un hotel, por eso nuestro servicio atento, es nuestro saludo de bienvenida. Atento y a su disposición, pero nunca demasiado formal. La calidéz y las experiencias personales son nuestros cimientos. A su llegada, lo saludará nuestro conserje personal y le ofrecerá asistencia para las necesidades de cualquier viajero cansado. Su anfitrión estará a su disposición día y noche para asegurarse de que tiene todo lo que necesita, con el apoyo de cada miembro del personal, ayudandole así a disfrutar de su estadía de la forma más cómoda posible. Nuestro cuidado y atención durará durante toda su estadía; Puede estar seguro de que sus preferencias y peticiones serán recordadas. Para nosotros, significa que ganamos mayor fluidez y satisfacción de nuestros roles. Para usted significa, que su próxima visita será como volver a casa.

 Step into Our world at Amarla Cartagena and discover our seven suites and guest rooms

HABITACIONES

Nuestras siete suites y habitaciones llevan los nombres de aves nativas, simbolizando el color y la belleza de nuestro país. Cada habitación es única en su carácter, cuidadosamente decorada con obras de arte originales, adornos y muebles creados por artistas locales.

EXPLORAR
Experience the natural wonders of Cartagena journey by boat to the enchanted lagoon

EXPERIENCIAS

Nuestra selección de experiencias y actividades cuidadosamente elegidas, están diseñadas para encender su pasión. Abrace su espíritu interior sudamericano. Salga de la rutina ensordecedora, para explorar las maravillas naturales que le ofrecemos. 

EXPLORAR
Romantic weddings and corporate events on the rooftop of Amarla Boutique Hotel in Cartagena

EVENTOS

Amarla significa amor. Y donde mejor celebrar su boda u organizar un retiro que en el corazón de Cartagena. Nuestro coordinador de eventos trabajará con usted para crear una experiencia única y un recuerdo duradero que permanecerá, incluso después de su partida.

EXPLORAR

NUESTRA VISIÓN

Conozca a las personas que hacen de nuestra casa un hogar feliz y aprenda sobre nuestra visión, nuestra forma de hacer las cosas y la historia de cómo una hermosa casa antigua se convirtió en un hermoso Hotel boutique.

NOSOTROS

INSPIRADO POR LA CULTURA DE CARTAGENA

Desde Grau hasta Botero y más allá, muchos artistas se han inspirado en las calles coloniales de la ciudad y el encanto caribeño. Cartagena tiene cultura y creatividad en sus huesos.

HACIENDO RECUERDOS

que duraran para siempre

‘Lo que importa en la vida no es lo que te sucede sino lo que recuerdas y cómo lo recuerdas.’

 – Gabriel García Márquez

Historias de AMARLA

Una ventana a nuestro mundo