Hotel Boutique en Cartagena

Amarla el hotel boutique en Cartagena es simplemente más que un hotel! Es una casa familiar. Desde el primer momento lo sabrá. Nuestra calidez y atención son los pilares que nos convierten en uno de los mejores hoteles en Cartagena. Durante su estadía, su conserje personal estará disponible para darle asistencia y garantizar que su experiencia se adapte a sus necesidades. En Amarla, tenemos grandes expectativas y sabemos que su estadía le hará regresar no solo como invitado sino como amigo. Es por eso que nos encargamos de recordar cada pequeño detalle, tanto como sus preferencias y solicitudes. Nos aseguramos de que cuando regrese, se sienta como si estuviera regresando a casa. Viva la experiencia de Cartagena en nuestra casa de felicidad natural.

Adéntrate en nuestro mundo en Amarla Boutique Hotel Cartagena y descubre nuestras siete suites y habitaciones

HABITACIONES

Nuestras siete suites y habitaciones llevan los nombres de aves nativas, simbolizando el color y la belleza de nuestro país. Cada habitación es única en su carácter, cuidadosamente decorada con obras de arte originales, adornos y muebles creados por artistas locales.

EXPLORAR
Experimenta las maravillas naturales de Cartagena, viaja en barca a la laguna encantada a las islas del Rosario

EXPERIENCIAS

Nuestra selección de experiencias y actividades cuidadosamente elegidas, están diseñadas para encender su pasión. Abrace su espíritu interior sudamericano. Salga de la rutina ensordecedora, para explorar las maravillas naturales que le ofrecemos.

EXPLORAR
Bodas románticas y eventos corporativos en la azotea de Amarla podríamos decir que es uno de los mejores Hoteles Boutique en Cartagena

EVENTOS

Donde mejor celebrar su boda u organizar un retiro de yoga que en uno de los mejores hoteles en Cartagena Colombia. Nuestro coordinador de eventos trabajará con usted para crear una experiencia y un recuerdo únicos que durarán toda la vida.

EXPLORAR

Uno de los mejores

Hoteles boutique Cartagena

Amarla ha sido votado como uno de los mejores hoteles boutique Cartagena tiene para ofrecer, y sabemos por qué. Nuestro hotel está perfectamente ubicado en el corazón del casco antiguo de Cartagena de Indias. Se encuentra a poca distancia caminando de varias atracciones destacadas, como el Parque Bolívar y el Palacio de la Inquisición. Un paso en la historia y lleno de encanto, Amarla tiene 7 habitaciones con baño propio, una hermosa piscina en la azotea y una vista impresionante. Cada una de nuestras habitaciones lleva el nombre de un ave nativa de Colombia y está decorada con piezas selectas de artesanos y artesanos locales. Conozca a las personas que hacen de nuestra casa un hogar feliz. Al hospedarse con nosotros experimentará la verdadera hospitalidad de Cartagena. Permítanos compartir nuestra visión con usted y contarle la historia de cómo esta hermosa casa colonial se convirtió en un hermoso hotel de lujo.

NOSOTROS

Hotel en Cartagena ciudad amurallada

Amarla ha restaurado con gracia una hermosa casa colonial histórica, transformándola en un hotel en Cartagena ciudad amurallada más elegante. Rodeado de historia, el Boutique Hotel Amarla está convenientemente ubicado en el centro del casco antiguo de Cartagena de Indias, a pocos pasos del bastión de Santo Domingo. Esta área es una de las mejores y un ejemplo de los hoteles mejores conservados de la época colonial en la ciudad amurallada, dentro de América del Sur. También es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Las calles estrechas están bordeadas por una elegante arquitectura de estilo europeo de la época antigua y pintada con vibrantes tonos caribeños. Es una combinación asombrosa. Observe la puesta de sol sobre Cartagena desde nuestra piscina en la azotea. Después puede aventurarse por la noche, para presenciar cómo las calles de Cartagena cobran vida.

Cenando bajo los arcos en Amarla uno de los mejores hoteles boutique en Cartagena Colombia
Patio central para cenas, eventos y bodas en Amarla hotel boutique Cartagena

Crea recuerdos que duren toda la vida

Situado en el corazón histórico de la ciudad amurallada centenaria, Amarla es un lugar donde los sueños se hacen realidad. Si lo desea, puede pasear por las estrechas calles del casco antiguo de Cartagena, lleno de colorida arquitectura colonial. Aquí puede descubrir y, en consecuencia, disfrutar de algunas de las mejores comidas del Caribe. Alternativamente, podemos organizar un picnic en una playa desierta o explorar nuestros misteriosos manglares, mientras descubre la alegría de Cartagena, ¿por qué no tomarse un tiempo para descubrirse a sí mismo? Nuestros expertos profesores de yoga ofrecen una variedad de clases, diseñadas para revitalizar su cuerpo y mente. También ofrecemos baños de gong meditativos y curativos en nuestra azotea. Permitiéndole relajarse y ponerse en contacto con su yo interior. Para una ruta diferente hacia la relajación, ofrecemos una variedad de tratamientos en la habitación, incluidos nuestros masajes con piedras calientes y masajes tailandeses. Sea cual sea su deseo, le dejaremos recuerdos que durarán para toda la vida.

MÁS

‘Lo que importa en la vida no es lo que te sucede sino lo que recuerdas y cómo lo recuerdas.’

 – Gabriel García Márquez

Novia en su boda en el Amarla Hotel Boutique Cartagena

BODAS EN CARTAGENA

Si está buscando el lugar perfecto para bodas en Cartagena, Amarla ofrece el escenario más idílico. Puede optar por intercambiar votos al atardecer junto a nuestra piscina en la azotea con hermosas vistas de Cartagena. Luego cene con sus invitados bajo un manto de estrellas. Nuestro experimentado coordinador de eventos se encargará de todos los detalles, desde el catering hasta las solicitudes especiales para que su día sea perfecto.

EXPLORAR
Dúo de guitarristas en vivo amenizando una boda celebrada en el Amarla uno de los mejores Hoteles Boutique en Cartagena, Colombia

EVENTOS EN CARTAGENA

Nuestro hotel boutique es la opción perfecta para albergar sus retiros o eventos corporativos en Cartagena. Hay mucho espacio para las ceremonias de bienvenida dentro del patio central, mientras que también hay suficiente espacio en la azotea para albergar una boda, un retiro de yoga e incluso un cine al aire libre. Sean cuales sean sus necesidades, nuestro experto organizador de eventos puede encargarse de todos los detalles para garantizar que su evento sea un éxito.

EXPLORAR

Historias de AMARLA

Una ventana a nuestro mundo

Lea sobre Amarla y consulte nuestro blog titulado Puesta de Sol Cartagena, que le informa sobre los horarios y los mejores lugares para ver o nuestra guía de los mejores hoteles en Cartagena

.