Bodas en Cartagena

EN AMARLA BOUTIQUE HOTEL

Bodas en Cartagena

EN AMARLA BOUTIQUE HOTEL

Bodas en Cartagena

Para celebrar bodas en Cartagena de Indias, no existe un mejor sitio que el Boutique Hotel Amarla y uno de los más famosos lugares como Cartagena Colombia. ¿Está preparado para hacer sus sueños realidad? Creemos que cada boda debe ser única para cada pareja de enamorados. Estamos orgullosos de adaptar nuestros servicios a sus necesidades individuales.

Amarla Boutique Hotel in Cartagena logo

Situado en el casco histórico es el perfecto lugar para bodas en Cartagena, a pocos pasos del mar Caribe, Amarla es uno de los mejores lugares para celebrar ese día tan especial en la romántica ciudad. El exclusivo hotel boutique refleja una mezcla de encanto histórico y lujo con una atención personalizada inigualable y un toque de detalles especiales para dar la bienvenida a nuestros huéspedes. Es así como Amarla se convierte en el lugar perfecto para el gran día de su boda. Nuestro equipo se ocupará de hacer sus sueños realidad en ese gran día.

PAQUETES DE BODAS CARTAGENA

Ofrecemos varios paquetes de bodas en Cartagena comenzando con 30 invitados. También podemos acomodar hasta 65 invitados. Además, podemos atender su solicitud para diferentes ceremonias, incluyendo una boda tradicional colombiana o una boda espiritual, la elección es suya. Usted, su enamorado y sus invitados disfrutarán de los siguientes beneficios al reservar uno de los paquetes de bodas con todo incluido:

  • Organizador de bodas personal
  • Uso exclusivo del hotel Amarla
  • Ceremonia civil o religiosa (también se puede organizar una boda en la playa o en la catedral)
  • Asistencia con los documentos y trámites necesarios
  • Recepción desde 30 invitados (podemos acomodar hasta 65)
  • Cócteles, canapés y bebidas de bienvenida
  • Comida con menú de 3 platos por persona
  • Buffet nocturno
  • 30 botellas de vino de la casa y 60 copas de vino espumoso
  • Bar completo con bar y camareros
  • DJ exclusivo de Amarla

MATRIMONIO EN CARTAGENA

Su matrimonio en Cartagena empieza con amor y qué mejor lugar para celebrarlo que en el acertadamente llamado Amarla Boutique Hotel, enclavado en el casco antiguo de Cartagena. Rodeado de sus amigos y familiares, déjese tentar y así juntos le daremos vida a la magia de Amarla. Tanto usted como sus invitados se enamorarán de este entorno extraordinario, que proporciona un telón de fondo idílico para el día de su boda.

La hermosa novia en la azotea del hotel Amarla en su boda en Cartagena

ORGANIZADORES DE BODAS

Cuando reserva un paquete de bodas en Amarla, recibe la atención especial de uno de nuestros organizadores de bodas personales dedicados a ayudarlo a planificar y supervisar el día de su boda. Nuestro equipo está comprometido a hacer realidad los sueños de su gran día, incluyendo las elegantes invitaciones. Solo necesitamos que nos transmita su idea del día perfecto y la decoración soñada de su boda y el organizador de bodas personal se encargará de coordinar todos los detalles cruciales y crear un matrimonio de ensueño.

La hermosa novia en la azotea del hotel Amarla en su boda en Cartagena
Novia dando los toques finales a su cabello en una de las bodas en Cartagena en el Hotel Amarla

SERVICIOS ADICIONALES

Nuestros paquetes de bodas Cartagena son muy completos. Tenemos conexiones en la ciudad amurallada para organizar su transporte y el de sus invitados desde y hasta el hotel. También le ayudamos a documentar su boda con fotos y videos profesionales. En cuanto al look del gran día, le podemos ayudar a verse lo mejor
posible. Tenemos contactos de joyeros, peluqueros y profesionales del maquillaje. Igualmente le ayudamos a encontrar los vestidos para sus invitadas, el suyo y el sastre perfecto para el novio. Nos aseguramos de que todo le quede ideal. MAS

Matrimonios en Cartagena

Matrimonios en Cartagena vienen con una atmósfera distintiva que brinda paisajes pintorescos y arquitectura como telón de fondo para el día de su boda. El amor se siente en el aire en Amarla. La histórica ciudad portuaria es famosa por su arquitectura colonial española y su vibrante cultura. Amarla está ubicada en el centro de la Ciudad Amurallada.

BODA AMARLA

Amarla amplifica el encantador centro histórico de Cartagena con su atractivo y restaurado interior, impresionantes vistas de la azotea y un gran patio abierto, lo que lo convierte en el lugar perfecto para celebrar su boda en esta maravillosa ciudad. Una ceremonia de boda en Amarla brinda toda la comodidad y el lujo del gran hotel con sus espacios acogedores, combinados con la exclusividad de una lujosa villa privada. Nuestro entorno íntimo permite que los novios mantengan su privacidad y la privacidad de sus invitados mientras organizan la glamorosa boda de sus sueños.

Caminar entre las fragantes y decorativas flores, hace aún más perfecto el ambiente acogedor del lugar. Su coordinador personal s puede ayudarle a dar rienda suelta a su creatividad y crear un espacio perfecto para las nupcias y la siguiente celebración. El encantador ambiente de Amarla proporciona el telón de fondo para una amplia gama de ceremonias. Ya sea una ceremonia civil o religiosa, usted y su pareja pueden decir “Sí, acepto” tal y como lo han soñado. Independientemente del tipo de ceremonia que elija, tiene uso exclusivo del hotel Amarla, y nuestro personal completo está a su servicio el día entero de su boda y mientras permanezca como invitado.

Novia en la azotea de Amarla posando para las fotos de su boda en uno de los lugares más bellos de Colombia
Novia en el patio de la planta baja del Hotel Amarla en su matrimonio en Cartagena
Novia en el día de su boda posando en el balcón del patio interior del Amarla Hotel Boutique Amarla

BODAS TRADICIONALES

Nuestras bodas tradicionales colombianas en Cartagena, incluyen la ceremonia de las Arras y velas. La historia colombiana tiene sus raíces en el catolicismo, por eso muchas bodas tradicionales colombianas, incluso las que no se realizan en una iglesia, rinden homenaje y tributo al cristianismo. En una boda tradicional colombiana, el sacerdote comienza con Las Arras. Esta ceremonia habitual consiste en trece monedas santas que simbolizan a los apóstoles de Jesús, las cuales son bendecidas por el sacerdote. Una vez que el sacerdote ha bendecido las monedas, el novio las intercambia con la novia para demostrar su compromiso de comenzar una nueva vida juntos. Los matrimonios tradicionales colombianos también incluyen una ceremonia de velas. Durante esta conmovedora tradición, usted y su pareja encienden velas individuales, para luego, unirlas y así encender una sola la cual es denominada vela de unión. La ceremonia de la vela simboliza que están unidos en un solo cuerpo por el resto de sus vidas.

MATRIMONIO CIVIL EN CARTAGENA

Tanto si opta por una boda tradicional colombiana o si prefiere incorporar otras tradiciones en su ceremonia como el matrimonio civil en Cartagena, puede llevar a cabo sus nupcias en el hotel. El encantador patio y la espectacular área de la piscina en la azotea son las opciones más populares para que la feliz pareja se case. El hermoso follaje, el agua que refleja la piscina y las luces brillantes crean un ambiente idílico para su boda. Si llegase una repentina tormenta, podemos trasladar las festividades dentro del hotel y asegurarnos de que el clima no arruine el día de su boda.

BODAS EN CARTAGENA EN LA PLAYA

Podemos organizar bodas en Cartagena en la playa, por un pequeño coste adicional. Para las parejas que sueñan con tener los pies en la arena cuando dicen “Sí, acepto” y pueden unir sus corazones con la brisa caribeña para regresar después a Amarla para celebrar.

Una vez que haya reservado su boda, su organizador personal discutirá las regulaciones matrimoniales de Colombia y los documentos que necesitará antes de su gran día. De igual manera discutirán los detalles más finos de su boda y recepción Para que en Amarla podamos comenzar a hacer los planes necesarios lo antes posible.

La receptión

Cuando invita a sus familiares y amigos a Amarla a presenciar su día especial, queremos que ellos se sientan tan bienvenidos como usted mismo en nuestro espacio. Amarla es más que un lugar de bodas en Cartagena, es un hermoso hotel boutique que emana un ambiente acogedor y confortable. Queremos que usted y sus invitados se sientan como en casa. Su paquete de bodas incluye su elección de cócteles y bebidas clásicas de bienvenida.

Cuando lleguen sus invitados, podrán disfrutar de bebidas de bienvenida para instalarse en el espacio anticipándose al gran evento. Lo más bonito de estar en una boda rodeado de nueva gente, es llegar a conocerse los unos a los otros. También ofrecemos deliciosos
canapés para acompañar las bebidas de bienvenida. Esto permite que sus invitados disfruten de algunos pequeños bocados antes de la ceremonia y antes de la cena y así hacerle juego al hambre.

Mesa exquisitamente decorada para la cena de bodas en Hotel Boutique Amarla, parte fundamental de los paquetes de Bodas Cartagena

COMIDA

Su paquete de bodas Amarla incluye una deliciosa comida de tres platos con té, café y petits fours hechos a mano. Nuestro chef utiliza productos locales frescos. Por otro lado, su organizador de bodas personal le ayudará a crear el menú perfecto para celebrar con sus amigos y familiares. También se incluye un buffet nocturno diseñado acorde a sus preferencias y gustos.

Hermosa pareja haciendo el brindis en la azotea de Amarla después de sus matrimonio civil en Colombia

BEBIDAS

Cuando celebra su boda en Amarla, no tiene que preocuparse por elegir el vino adecuado. Ofrecemos a nuestros huéspedes 30 botellas de nuestro delicioso vino de la casa para acompañar su comida. Su boda también es un momento para discursos y brindis, deseándoles a la nueva pareja un matrimonio fabuloso y un nuevo futuro emocionante. Aportamos 60 copas de vino espumoso para discursos y brindis. El paquete de bodas de su hotel boutique también incluye un bar completo con bar y camareros.

Hermosa pareja haciendo el brindis en la azotea de Amarla después de sus matrimonio civil en Colombia
Dos músicos, uno de ellos guitarrista, entreteniendo a los invitados en Amarla, uno de los lugares más fantásticos para celebrar unos matrimonios en Cartagena

ENTRETENIMIENTO

Cartagena es famosa por su vibrante vida nocturna. Celebrar su boda y recepción en un hotel boutique no significa que deba perdérselo. De hecho, puede bailar toda la noche en la discoteca con el DJ Amarla tocando hasta las 2 am. Si desea conectarse con la cultura de la zona, su organizador de bodas puede ayudarle a encontrar un grupo musical que hará la presentación de música en vivo perfecta adecuada a su estilo personal.

Novia en el balcón con vistas al patio interior y a los jardines de Amarla antes de la ceremonia de bodas

ALOJAMIENTO

Lo invitamos a hacer del hotel boutique Amarla su hogar durante su boda. Podemos acomodar hasta 14 personas en nuestras siete hermosas habitaciones. Cada una tiene un estilo único con piezas hechas a mano por artesanos locales y está inspirada en las aves icónicas de Colombia. Su paquete de bodas incluye tarifas especiales con descuento. Podemos ayudarlo a organizar un alojamiento alternativo adecuado para cualquier invitado adicional que pueda asistir.

EXPLORAR
Novia en el balcón con vistas al patio interior y a los jardines de Amarla antes de la ceremonia de bodas
Foto en blanco y negro de la impresionante novia y su vestido de novia escotado, y su look maravilloso en la mesa de la cena de su boda

LA INVERSIÓN

El día de su boda es uno de los días más importantes de su vida. La feliz pareja merece que su visión de la boda perfecta en un hotel boutique en Cartagena cobre vida. Nos enorgullecemos de la excelencia profesional y el servicio excepcional y queremos ayudar a encender la pasión y la magia para usted y sus invitados. Los precios de los paquetes de bodas en Amarla comienzan desde USD 6,000 para un mínimo de 30 invitados más la tarifa de casa completa de USD 2,500. Podemos acomodar hasta 65 invitados para su recepción. Ofrecemos tarifas de USD 128 por persona para huéspedes adultos adicionales durante el día y USD 25 por persona para huéspedes solo por la noche. Puede agregar excursiones y experiencias auténticas colombianas a cualquier paquete de bodas.

Servicios adicionales

Los paquetes de bodas Cartagena Amarla incluyen los aspectos más cruciales para su día especial, pero entendemos que algunas novias y novios quieren o necesitan servicios adicionales. Podemos organizar los siguientes servicios o ponerlo en contacto con un proveedor recomendado.

Joyería

Cartagena es una ciudad de clase mundial con una gran cantidad de tiendas. Si aún no ha comprado sus anillos de boda antes de llegar a Cartagena, podemos recomendarle uno o más joyeros de renombre que ofrecen piedras preciosas exquisitas, incluyendo las preciosas esmeraldas colombianas y joyas de boda hechas a mano. Si viene de fuera de Colombia, comprar sus joyas de boda en Cartagena proporciona un toque extra especial para conmemorar su boda de destino.

Vehículos de lujo

Cuando llegue a Cartagena y atraviese la ciudad, querrá viajar con estilo. También es posible que desee asegurarse de que aquellos que viajan con usted tengan acceso al mismo estilo. Desde las bodas en Cartagena en la playa en Amarla hasta cualquier otro destino como desde y hasta el aeropuerto, nos complace organizar el transporte en vehículos de lujo para llevarlo hasta donde necesite ir en la ciudad, lo que le permite mantener su exclusividad y privacidad. Si planea dejar su recepción para embarcarse en su luna de miel en otro lugar, su organizador de bodas puede organizar un transporte de lujo mientras sus invitados lo envían para comenzar su nuevo futuro.

Fotografía de las bodas

Los recuerdos del día de su boda en Cartagena durarán toda la vida si el fotógrafo es excelente. El pintoresco patio y el área de la piscina en la azotea ofrecen increíbles fondos para fotos de novios, así como fotos de bodas. Podemos conectarlo con uno de los increíbles fotógrafos de bodas para capturar su ceremonia, fotos de sus invitados incluyendo la diversión nocturna en la pista de baile. Además, si lo desea, podemos recomendarle un camarógrafo profesional para capturar el video de la memorable ceremonia, jamás logrado.

Pastel de las bodas

Después de la novia y el novio, el pastel será probablemente el elemento más fotografiado en la recepción de su boda. Ya sea que desee una Torta Negra colombiana tradicional, un pastel de bodas tradicional o cualquier otro sabor que desee, su coordinador personal de bodas puede organizar o conectarlo con una de las pastelerías más destacadas de Cartagena. Puede elegir el aspecto y el sabor de su pastel de bodas y asegurarse de que tenga una imagen perfecta.

Pelo y maquillaje

Si quiere que su cabello obtenga el estilo perfecto para su gran día y el maquillaje sea impecable mostrando su belleza natural, podemos facilitarle el contacto de profesionales de peluquería y maquillaje para así estar preparado para las fotos y la ceremonia. También podemos arreglar visitas a un spa cercano con tratamientos en pareja el día anterior a la boda o simplemente para relajarse si se queda durante su luna de miel.

Excursiones

Si elige planificar una boda de varios días en Amarla, puede planificar diversas actividades y experiencias para que sus invitados disfruten en los días previos o posteriores a su boda. Asegurándose de que todos sus invitados se conozcan día antes. Puede optar por pasar el día navegando por las islas Barú en el Caribe en un yate o tomar una lancha rápida a las cercanas Islas del Rosario, donde podrá disfrutar de baños de sol y deportes acuáticos en la playa. Además, no puede permitir que sus invitados se queden en Cartagena sin explorar la ciudad. Estaremos encantados de organizar un recorrido u organizar cualquier otra actividad o experiencia que desee realizar con sus invitados.

Vestido de novia colgado a la espera de la llegada de la novia de Cartagena, perfectamente preparado por uno de nuestros organizadores de bodas de Amarla Cartagena
Novia en su vestido de novia relajándose en el sofá blanco en el Hotel Amarla Cartagena en Colombia
Novia revelando su espléndido tatuaje de mandala mientras luce un vestido descotado en la parte de la espalda mirando por encima del hombro, en su boda en Cartagena en Amarla Hotel

Puede añadir cualquier excursion y experiencia auténtica colombiana para cualquier paquete de boda.

Bodas en Colombia

Comience su nueva vida en pareja en el mejor destino! Las bodas en Colombia Cartagena en el Hotel Amarla reflejan la pasión, la vitalidad y la cultura de Cartagena y ofrecen el escenario idílico para la boda de sus sueños. Complete el siguiente formulario y proporciónenos los detalles para su día perfecto:

Gracias por su mensaje. Ha sido enviado a Amarla
Ha ocurrido un error al enviar su mensaje. Por favor intente otra vez más tarde