UNA BODA DE ENSUEÑO EN LA HERMOSA CIUDAD ANTIGUA DE CARTAGENA

BODAS EN CARTAGENA

El Mar Caribe es una hermosa región con los mejores destinos para una boda de ensueño. Con su auténtica cocina, mucho carácter y una costa impresionante, es sin duda una gran elección. Pero no son solo las islas las que ofrecen esta opción para las parejas ​​que buscan disfrutar de las mejores vacaciones en el gran día de su boda. Cartagena, Colombia, ha crecido hasta ganarse la reputación por ser el destino ideal para las parejas que desean que su día sea memorable. El hermoso casco antiguo de Cartagena, amenizado por sus fiestas, bailes y un desfile por el lugar histórico, hará que este día sea inolvidable. A tan solo cinco horas de vuelo desde Nueva York, la región alberga algunos de los hoteles más románticos de Cartagena, que ofrecen todas las características para un destino de bodas caribeño de ensueño.

DATOS BÁSICOS SOBRE CARTAGENA

Además de ser la ciudad histórica, es la quinta ciudad más grande del país, con una población de más de un millón de habitantes. Siendo el hogar de las personas más felices del planeta, la región se ha ganado su popularidad como uno de los mejores destinos en el mundo, para casarse, por muchas razones. Cartagena tiene tendencias tecnicolor y representa un arcoíris vibrante de hermosa e histórica arquitectura, con los tonos más vívidos que puedan existir. Los diseños y la vitalidad con influencia española son sinónimos de la proximidad del lugar al ecuador. Los vastos colores representan una combinación de diversas culturas. Disfrutar del mejor ceviche, un baile de salsa y hermosas playas está en la lista.
Abrazados como adolescentes enamorados dentro de las murallas históricas al anochecer, la pareja llegará a una isla desierta para una cena romántica en la víspera de la boda. Luego navegarán alrededor de la bahía para finalmente instalarse en el hotel más romántico de Cartagena. ¿Cómo asegurarse de que la boda de ensueño cobre vida en esta hermosa parte del mundo?

LO QUE NECESITA SABER ANTES DE SU GRAN DÍA

Dado a que este es un destino extranjero, debe tener una idea de lo que ofrece la región para disfrutar de la mejor experiencia. Cartagena es diversa por su comida, su cultura y su paisaje. Hay varias maneras de planificar la mejor boda. Aquí hay algunas pautas para asegurarnos de que su boda sea memorable.

LLEGANDO A CARTAGENA

Desde la ciudad de Nueva York el vuelo tarda cinco horas o 2.5 horas desde Miami. Una vez en el aeropuerto, son solo 10 minutos conduciendo hasta el distrito central de negocios de la ciudad. Alternativamente, puede alquilar un Uber o usar cualquiera de las aplicaciones de taxis disponibles. Una vez en el centro de la ciudad, puede tomar un taxi, alquilar una bicicleta o trasladarse a cualquiera de las áreas circundantes en ferry. Está prácticamente a corta distancia andando a cualquier destino de la ciudad, lo cual es ideal.

recién casados besándose mientras están rodeados por sus invitados a la boda en la playa

LA MEJOR TEMPORADA PARA CELEBRAR SU BODA

Colombia y sobre todo Cartagena es bastante cálida, por lo que la fecha que elija es indiferente a la hora de celebrar su gran día o luna de miel. Las temperaturas mínimas son de 23 grados centígrados y hay bastante humedad. Si desea disfrutar de su boda en Cartagena durante la temporada cálida y seca, las mejores fechas para su gran día son entre Diciembre y Abril. La temporada de lluvias cae entre mayo y noviembre.

ROMANCE

El día de bodas tiene que ser muy romántico y la hermosa ciudad antigua de Cartagena lo tiene todo para que así sea. Durante décadas, Gabriel García Márquez escribió versos sobre los seductores encantos de la ciudad. ¿Quién disputaría al premio Nobel del país sobre la gloria romántica de la ciudad? Cogidos de la mano con tu pareja dentro de la ciudad amurallada mientras juntos observan la puesta de sol y admiran las hermosas flores que caen como cascadas sobre las calles. También podrán nadar en las aguas turquesas del mar Caribe o ver cómo el plancton bioluminiscente se ilumina cuando brilla la luna. Todo esto brindará una experiencia de boda romántica y memorable en Cartagena.

EXPLORANDO LA COMIDA

El casco antiguo de Cartagena ofrece una magnífica variedad de experiencias culinarias, desde deliciosa comida callejera hasta restaurantes gourmet. Supongamos que su amante o sus amigos disfrutan de recetas exóticas o diferentes! en ese caso, puede visitar el mercado de la ciudad para deleitar delicias como armadillo, cocodrilo, rata de la jungla o frutas silvestres locales. Una visita al curandero aliviará todas sus dolencias! Disponible en Palenque, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta es la primera ciudad creada por esclavos fugitivos.

UNA GRAN AVENTURA

Una vez esté en la ciudad, no hay límites para la diversión. Está claro que la mejor manera de empezar es un recorrido para familiarizarse con el hermoso lugar y poder explorarlo por su propia cuenta caminando o en bicicleta. También puede alquilar un barco con su pareja o amigos y así bucear en hermosas playas e ir de isla en isla. Si solo quiere disfrutar bajo el sol, relajarse un poco o explorar la ciudad romántica, Cartagena es el destino perfecto. Es toda una aventura interminable.

Pareja de luna de miel comprando frutas de un proveedor en Cartagena, Colombia

DISFRUTE DE LAS FESTIVIDADES

Los residentes celebran su día de la independencia el mes de Noviembre. Este mes incluye una semana que suele estar llena de festividades carnavalescas que coinciden con Miss Colombia, el certamen de belleza anual. Esta competencia anacrónica de la belleza, atrae a grandes multitudes disfrazadas para una serie de celebraciones. Lo más destacado es el desenfrenado desfile de temática náutica llamado Las Balleneras. Esta gran fiesta se enfoca en el bienestar y la seguridad de todos los asistentes. Los fanáticos alquilan todos los barcos y yates para echar un vistazo a los modelos en la pasarela desfilando y brindando un gran espectáculo.

VISITE LOS LUGARES DE INTERÉS

Esta ciudad histórica ofrece una amplia variedad de lugares de interés para visitar. Éstos incluyen:

  • Palacio De La Inquisición — Este magnifico palacio alberga una colección de espeluznantes elementos de tortura, así como una pequeña exposición de la historia de la región. Los impresionantes salones dentro de la corte se utilizan a menudo para exposiciones de bellas artes.
  • El Castillo de San Felipe — Se destaca como la más fuerte y robusta edificación construida por los españoles para defender su bastión. Tardaron 200 años en terminarlo. Se pueden explorar complejos laberintos de túneles y aprender sobre la historia militar de la ciudad.
  • Museo del Oro — Esta encantadora residencia colonial ofrece una gran idea sobre la cultura caribeña en la era precolombina. El museo del oro Zenu fue rescatado por el banco central de Colombia y está ubicado en la Plaza Bolívar.

Estos son solo algunos ejemplos de lugares de interés que puede visitar.

PLANIFICACIÓN DE UNA BODA DE ENSUEÑO EN CARTAGENA

Planificar una boda memorable es un procedimiento meticuloso que implica cuidar cada detalle con la mayor precisión. Se trata de la unión entre dos personas dando el “Sí, quiero” en un destino extranjero. Un planificador con experiencia podrá encontrar el mejor hotel para el gran día en Cartagena. Nuestros organizadores internos cuentan con toda la experiencia y harán todo lo necesario para garantizar que este día sea inolvidable y todo un cuento de hadas disfrutando a la vez de los servicios del mejor hotel boutique de Cartagena.

Para resolver cualquier duda o preguntas sobre como asistirle con su boda en Cartagena, Colombia. Contáctenos. Estamos a su disposición.

Ave colombiana