DEVOLVIENDO

EN AMARLA CARTAGENA

CREEMOS EN EL CAMBIO

Apoyamos a dos fundaciones locales que hacen un gran trabajo en la comunidad. Queremos impactar positivamente a las personas y a la vida silvestre de nuestro precioso hogar.

INSPIRANDO A LOS JOVENES

La primera es Colegio Del Cuerpo, una fundación que ha tenido más de 8,000 jóvenes que han pasado por este programa. Se enfocan en enseñar a jóvenes marginados sobre oportunidades más allá de los límites socioeconómicos percibidos a través de la danza. Sus mejores bailarines viajan por el mundo y actúan en ciudades como Nueva York y Seúl. Liderada por Álvaro Restrepo, un célebre director de artes escénicas, la fundación recibió el reconocimiento del presidente de Colombia por su papel en el proceso de paz que puso fin a la guerra civil con las FARC.

MÁS
CONTRIBUIR

APOYANDO A LOS MÁS VULNERABLES

La segunda es Dones de Misericordia, una organización benéfica local que administra un orfanato, programas sociales para los jóvenes de Tierra Bomba, una de las comunidades más pobres y olvidadas de Cartagena, y un hogar para personas mayores que viven en las calles o sin ayuda. De la familia, los amigos o el gobierno.

MÁS
CONTRIBUIR

CAMBIE UNA VIDA HOY

Mientras persistan la pobreza y la injusticia, ninguno de nosotros puede realmente descansar. No se necesita mucho para cambiar una vida.