Eventos en Cartagena

EN AMARLA BOUTIQUE HOTEL

Eventos en Cartagena

Celebre sus eventos en Cartagena en el Amarla Boutique Hotel. Ubicado en el distrito histórico de Cartagena, el Boutique Hotel Amarla es un lugar ideal para organizar su próximo evento privado, un retiro, una fiesta o tu boda en Cartagena. Idealmente situado en el corazón de la antigua ciudad amurallada de Cartagena, Boutique Hotel Amarla está totalmente equipado para llevar a cabo todas las necesidades de su evento.

Eventos de Cartagena

Espectacular muestra de danza moderna en uno de los eventos en Cartagena en el patio interior del Hotel Boutique Amarla

Celebre sus eventos de Cartagena en Boutique Hotel Amarla. Restaurado con mucho amor, tiene un gran patio abierto, con un amplio espacio para albergar una recepción. La azotea es de fácil acceso y ofrece impresionantes vistas de la ciudad de Cartagena. Ubicado alrededor de la espectacular piscina,este es un lugar ideal para organizar sesiones matutinas de yoga o cocteles al atardecer con baile de salsa. Incluso podemos organizar una proyección de cine al aire libre en la azotea después del atardecer.

Nuestro coordinador interno de eventos está disponible para ayudarle a planificar y organizar el perfecto evento privado o corporativo. Nuestro atento personal y nuestro experimentado equipo estarán disponibles, para garantizar que su evento sea inolvidable.

Para obtener información sobre cómo reservar nuestro hotel para su próximo evento, contáctenos.

CONTACTO
Mujer relajándose en la piscina de la azotea con un jugo de coco fresco en un retiro en Cartagena celebrado en el Amarla Boutique Hotel uno de los eventos de Cartagena más solicitados

Retiros en Cartagena

Ubicado en el corazón de la ciudad vieja, Boutique Hotel Amarla es un oasis de calma y un destino de retiro ideal. El Mar Caribe y el colorido entorno del casco antiguo de Cartagena forman un telón de fondo increíble, para su retiro creativo o espiritual de una semana de duración, en nuestra histórica y hermosa casa de Amarla.

Mujer relajándose en la piscina de la azotea con un jugo de coco fresco en un retiro en Cartagena celebrado en el Amarla Boutique Hotel uno de los eventos de Cartagena más solicitados

Todo nuestro hotel está disponible para reservas durante los días de su retiro. Esto le permite controlar por completo, y así crear la mejor experiencia posible para sus invitados. El patio abierto, la piscina en la azotea y las 7 habitaciones ofrecen un amplio espacio para organizar charlas en vivo, talleres de yoga, meditación o danza. También podemos recomendar actividades internas y excursiones de nuestra cartera cuidadosamente seleccionada que pueden complementar su experiencia de retiro.

Estamos aquí para ayudarle a enamorarse de nuestro mundo, tanto dentro de nuestro Boutique Hotel, como en los alrededores de nuestra ciudad de Cartagena en Colombia. Boutique Hotel Amarla está preparado para darle la bienvenida ofreciéndole paquetes especiales para su retiro. Nuestro experimentado equipo y el coordinador interno de eventos también están disponibles para ayudarle a organizar y ejecutar su evento corporativo o retiro privado.

CONTACTO

Descubra uno de los mejores lugares

para alojarse en Cartagena

NUESTRAS HABITACIONES

‘Sea testigo de la magia de Amarla y redescubra su pasión.’

 – Maria Eugenia Clavijo, Encargado de eventos

Navegar en kayak por los manglares cerca de la laguna encantada es una de las cosas increíbles que hacer en Cartagena

Cosas para hacer en Cartagena

Pregúntele a nuestro experimentado equipo sobre nuestra lista recomendada de cosas para hacer en Cartagena.

Invitado tomando fotos de la puesta de sol sobre el mar en Cartagena Colombia

Puesta de Sol Cartagena

Nuestra guía ‘Puesta de Sol Cartagena’. Completa con horarios y los mejores lugares para ver.

Despues de yoga junto a la piscina de la azotea Amarla en Cartagena esta chica descubre el por que este es uno de los eventos en Cartagena que no debes perderte

Boutique Hotel en Cartagena

Descubra todo sobre Amarla, nuestro Boutique Hotel en Cartagena Colombia.