Eventos

EN AMARLA CARTAGENA

Eventos

EN AMARLA CARTAGENA

Eventos

 Algunos de los mejores momentos de la vida se pasan en compañía. Celebrando, compartiendo En el Boutique Hotel Amarla nos encanta hacer sus sueños realidad. También ofrecemos reservas de La Casa Entera para ocasiones especiales como bodas, reuniones, incentivos, reuniones familiares, aniversarios, conferencias y retiros. Planifique su evento con nosotros y nos ocuparemos de todos losdetalles.

Bodas

En Amarla Celebramos bodas espectaculares iniciando el comienzo de un nuevo viaje para parejas de recién casados. No importa cuán simple o extravagante sea su gusto, la magia de Amarla crea un entorno extraordinario que le llevará a otro mundo de romanticismo. Nuestro equipo puede acomodar la fiesta más íntima o ocuparse de reservar La casa entera para el evento más exigente. Incluso en nuestro hotel ya se llevó a cabo una ceremonia improvisada para una pareja de enamorados que les llego el momento más romantico justo mientras se hospedaban en Amarla.

CONTACTAR

Retiros

 El mar Caribe y el romántico y colorido entorno de Cartagena, forman un increíble telón de fondo de la histórica y fascinate casa Amarla. Ubicado en el corazón de la ciudad vieja, el Hotel Amarla prepara el escenario para el destino de retiro ideal y un lugar perfecto para desconectar, reconectar y enfocar la mente. Desde charlas en vivo, yoga, danza, meditación o retiros creativos, el Hotel Amarla está preparado para darle la bienvenida, ofrecemos paquetes especiales para retiros, así como un coordinador interno de eventos para ayudarle a organizar su ocasión especial.

CONTACTAR

MOMENTOS MÁGICOS

en un entorno extraordinario

CASA ENTERA

‘Sea testigo de la magia de redescubrir su pasión.’

 – Maria Eugenia Clavijo, Events Manager