Experiencias en Cartagena

A AMARLA HOTEL BOUTIQUE

Cosas para hacer Cartagena

Si está haciendo planes y buscando cosas para hacer Cartagena, encenderemos su pasión por el sabor. Lo inspiraremos a expresar su espíritu sudamericano. Le ayudaremos a recargar energías y a reconectar con su ser interior. Hemos recopilado un conjunto de experiencias y cosas para hacer en Cartagena, para que su estadía con nosotros sea memorable.

MANGLARES MISTERIOSOS Y LA LAGUNA ENCANTADA

Tomará una lancha de motor privada hasta la Isla del Rosario donde explorará la laguna encantada y sus místicos túneles de manglares en kayak. La laguna se llama así porque en la noche está iluminada por un plancton bioluminiscente. Al sumergir la mano, el agua mágicamente parpadeará con destellos de tono azul y verde. Haremos un picnic en la playa y habrá tiempo para practicar esnórquel en nuestras cristalinas aguas del Caribe.

MAS

TOUR DE DESCUBRIMIENTO DE LA PLAYA SECRETA

En este viaje al hermoso Parque Nacional Tayrona, irá de excursión a una de las playas más vírgenes de Colombia, aprendiendo sobre nuestra vida silvestre nativa en el camino. También habrá tiempo para relajarse en las arenas doradas, y un picnic al aire libre es parte de la emocionante aventura.

MAS

Actividades internas

A AMARLA CARTAGENA

Actividades en Cartagena

Nuestra colección de experiencias y actividades en Cartagena se seleccionan cuidadosamente para encender su pasión por Sudamérica y ayudarlo a experimentar la cultura colombiana de primera mano y a desconectarse de su rutina diaria.

Hermosa bailarina en el Hotel Boutique Amarla en Cartagena. Sumate a una de las actividades en Cartagena más divertidas

CLASES DE CHAMPETA

Déjate llevar y domina los movimientos de la música más grande de nuestro país y el baile de moda nacido en ciudades del norte de Colombia como Cartagena.

MAS
Una de las cosas para hacer en Cartagena seguro es aprender salsa de la mano de nuestros profesores expertos en la azotea del Amarla boutique hotel en Cartagena

CLASES DE SALSA

Agarre a su compañero, sienta el ritmo y aprenda los pasos de este emocionante estilo de baile popular en casi todas partes en Colombia.

MAS
Una de las actividades en Cartagena que te ayudará a mantener zen es el yoga y lo puedes disfrutar en el Hotel Boutique Amarla

YOGA

Lleve el yoga a otro nivel y permita que los cuencos Tibetanos mejoren su experiencia al resonar con el sonido de la creación universal y la conciencia interna.

MAS
Experimenta la vibración del gong de mano de nuestro maestro de gong en la azotea del hotel Boutique Amarla en Cartagena, Colombia

MEDITACIÓN Y BAÑO DE GONG

Recalibre sus energías con un baño de gong y meditación trascendental. También conocido como baño o masaje de sonido. Relájese y báñese, completamente vestido, en ondas de sonido curativas.

MAS
Libera tensiones con un masaje en tu habitación en Hotel Boutique Amarla y descubre por que es una de las cosas para hacer en Cartagena

MASAJE

Nuestros masajistas colombianos altamente capacitados aliviarán los dolores y la tensión con una variedad de terapias relajantes, Incluyendo terapia con piedras calientes o masaje de drenaje linfático.

MAS
Equipo de degustación de ron para aprender sobre la producción de runas en Hotel Boutique Amarla otra de las actividades en Cartagena para los más exigentes

CATA DE RON

Saborea deliciosos rones locales, escucha la fascinante historia de la bebida y aprende el arte de mezclar el ron con el cacao.

MAS
Degustando un puro que aprendió a liar en la experiencia de liar cigarros Amarla

ARMANDO PUROS

Guiado por un experto en tabaco local y Torcedor (fabricante de cigarros), usted liará su propio Puro y se convertirá en un conocedor de los complejos aromas y sabores del tabaco.

MAS
Aprende a moler y a apreciar el café en nuestro curso líder de experiencia en Hotel Boutique Amarla en Cartagena

CATA DE CAFÉ

Colombia es conocida por producir algunos de los mejores cafés del mundo. Le invitamos a afinar su paladar con las sutilezas de nuestros cafés artesanales.

MAS
Cenas y bebidas nocturnas en la azotea de Boutique Hotel Amarla definitivamente una gran experiencia

CENA A LA LUZ DE LA LUNA

Disfrute de una noche para recordar mientras cena al aire libre en nuestra terraza, iluminada solo por velas, luna y estrellas. Nuestro chef preparará su comida y revelará las historias detrás de los ingredientes y los platos.

MAS
Descubre la cocina colombiana en las clases de cocina del Boutique Hotel Amarla! Sin duda alguna una de las actividades en Cartagena que cumplen con tus expectativas culinarias

CLASES DE COCINA

Bajo el ojo de nuestro chef de clase mundial, aprenderá sobre nuestra filosofía de comida y estilo de cocina inspirado en los métodos tradicionales colombianos.

MAS
Disección de frutos de guayaba en el Hotel Boutique Amarla de otra de las cosas para hacer en Cartagena que te harán descubrir ese lado curioso

PRUEBE LAS FRUTAS DE COLOMBIA

Fruta y cacao, cuando se combinan perfectamente, son una combinación deliciosa. Esta sesión de degustación de expertos despertará sus papilas gustativas a sabores divinos.

MAS
Las actividades en Cartagena no serían nada sin el famoso tour histórico por las calles de la ciudad

TOUR HISTORICO DE CARTAGENA

Explore nuestra amada Cartagena con su guía experto. Adéntrese en el rico patrimonio cultural de la ciudad, conozca sus acogedores habitantes y observe sus impresionantes atardeceres.

MAS

Para reservar una de estas experiencias o para obtener más información,llame al +57 5675 5832 o hable con su anfitrión

RESERVAR AHORA

‘Todos somos visitantes de este tiempo, este lugar. Estamos de paso. Nuestro propósito aquí es observar, aprender, crecer, amar… y luego volvemos a casa.’

Un momento om en la alberca de la azotea del Amarla Boutique Hotel en Cartagena

Boutique Hotel en Cartagena

Nuestro Boutique Hotel en Cartagena Colombia, descubra todo sobre Amarla.

Mágicas vistas al mar y la puesta de sol de Cartagena

Puesta de Sol Cartagena

Nuestra guía ‘Puesta de Sol Cartagena’, con los mejores lugares para ver y horarios.

Caminar por las calles del casco antiguo, una de las muchas cosas para hacer en Cartagena

Hotel en Cartagena ciudad amurallada

Descubra qué hacer alrededor de nuestro hotel en Cartagena ciudad amurallada.