EXPERIENCIA
MEDITACIÓN Y BAÑO DE GONG EN CARTAGENA
Tu Meditación y Baño de Gong
Un baño de gong es un espacio sanador personal y meditativo. A nivel físico, la sensación es la del flujo constante de energía. La experiencia emocional abarca desde la paz sublime hasta el miedo, cruzando todo el espectro de la alegría y la frustración. Pero sobre todo, las personas entran en un estado de sueño profundo. Dependiendo de cada individuo, se puede sentir, visualizar, oir, tocar y oler una variedad de sensaciones. Se puede también llegar a estados más profundos de meditación que podrían conducir a experiencias astrales.
BAÑO DE GONG
Experimentará los poderes curativos del baño de gong, una forma de masaje profundo que utiliza el sonido para producir un estado de relajación y meditación único. Se bañará (totalmente vestido) y dejará que las ondas resuenen y envuelvan su cuerpo. El proceso equilibra su sistema nervioso, promueve un mejor funcionamiento del sistema endocrino, activa sus meridianos y reduce la tensión. Y todo esto ayuda a reorganizar la energía emocional acumulada.
DURACIÓN: 1 hora
FLUJO DE ENERGÍA
Si desea restablecer su armonía física, emocional, energética y mental, con la utilización del…Sat Nam Rasayan… sanación reconectiva, esta sesión con Carlos es ideal. Sat Nam Rasayan elimina los bloqueos conscientes y la Sanación Reconectiva mueve la energía y reestructura el ADN. La mayoría de las personas experimentan una relajación real, al mismo tiempo que se ponen en contacto con una parte profunda y auténtica de sí mismos.
DURACIÓN: 1 hora
GONG ENERGY FLOW
Si quiere profundizar en su bienestar y sentir que está flotando, la combinación del baño de gong y flujo de energía son la respuesta. Sentirá los beneficios restauradores de la relajación, la armonía energética y los efectos verdaderamente maravillosos del masaje con sonidos.
DURACIÓN: 80 minutos
LA TRIPLE JOYA ENERGÉTICA
Para dar a su armonía interior, poderes curativos y bienestar al más alto nivel de atención concentrada, disfrute de los efectos del baño de gong, el flujo de energía y también el antiguo arte del masaje tailandés.
DURACIÓN: 90 minutos