EXPERIENCIA

MASAJE EN CARTAGENA

MASAJE A AMARLA

Los estudios han relacionado al masaje con varios beneficios fantásticos para la salud, incluida la mejora del funcionamiento del sistema inmunológico; reducción de la ansiedad, el estrés y la depresión; la disminución del dolor y la inflamación; y mejora del sueño. Y, por supuesto, todo esto le hará sentirse maravilloso. Al igual que con todas nuestras experiencias, nuestras masajistas profesionales se complacen en satisfacer sus preferencias, y puede elegir recibir su masaje en la privacidad de su habitación o, en un día soleado, en la azotea, debajo del pabellón.

MASAJE RELAJANTE

Este tratamiento basado en la reflexología se enfoca en las manos y los pies, y comienza y termina con las sesiones de aromaterapia. Está diseñado para eliminar el estrés y relajar el sistema nervioso, promoviendo una mejor calidad de sueño y descanso.

DURACIÓN: 1 hora

PIEDRAS CALIENTES

Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación de piedras a diferentes temperaturas, un proceso que facilita el flujo de energía vital para aliviar los trastornos físicos y emocionales.

DURACIÓN: 70 minutos

DRENAJE LINFÁTICO

El drenaje linfático es un masaje suave y ligero que ayuda al sistema circulatorio a movilizar los fluidos del cuerpo, eliminando las sustancias de desecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.

DURACIÓN: 50 minutos

MASAJE TAILANDÉS

Aquí es donde se combinan los beneficios del yoga, la meditación y el masaje. Una secuencia meditativa de movimientos orgánicos trae una extensión similar al yoga, mientras que los puntos de presión se estimulan para trabajar los músculos, las articulaciones, los tejidos y las líneas de energía. Es fantástico para liberar el estrés, la tensión y el dolor, y para reducir el insomnio. Abre y suaviza el cuerpo para promover la flexibilidad, la limpieza y la curación, y conduce a un estado de relajación y energía.

DURACIÓN: 60 minutos

MASAJE DE ESPALDA

Este tratamiento comienza con un masaje de tejido profundo que trata las áreas lumbar, cervical y dorsal, así como el cuello. Termina con un masaje capilar que ayuda a flexibilizar los músculos, estimula la circulación y contribuye a la oxigenación de la sangre.

DURACIÓN: 30 minutos

Para reservar esta experiencia, hable con nuestro anfitrión o llame al +57 (0)5675 5832

RESERVAR AHORA

OTRAS ACTIVITIES

EN AMARLA CARTAGENA

DANZA

Al ritmo de colombia

MAS

RELAJARSE

Con un baño de gong meditacional

MAS

DESCUBRIR

Cartagena historica

MAS