EXPERIENCIA

PRUEBA LOS FRUTOS DE COLOMBIA

LOS FRUTOS DE COLOMBIA CON AMARLA

¿Alguna vez has probado un Mamoncillo, Lulo o Chirimoya? ¿No? Entonces esta sesión de degustación para descubrir sabores es su oportunidad de conocer la increíble riqueza de deliciosas frutas exóticas de Colombia. En esta sesión de degustación de expertos, degustará más de 15 variedades diferentes de frutas colombianas, incluyendo Tomate de Árbol, Uchuva, Mamoncillo, Lulo y Chirimoya.

DETALLES

No solo degustará los frutos de Colombia, sino que también aprenderá sobre los beneficios para su salud, así como sus fascinantes usos culturales. La fruta y el cacao, cuando se combinan perfectamente, son una combinación deliciosa. Al combinar la fruta con el cacao de distintas purezas producido localmente, sus papilas gustativas se despertarán con sabores verdaderamente divinos.

TU ELIGES

Hay dos maneras de disfrutar esta experiencia enriquecedora. Muchos invitados están entusiasmados por explorar las frutas en una visita a Paloquemao, el mercado de frutas más grande de Cartagena, se sumergirá en un mar vibrante de colores y sabores. Y será presentado a las familias colombianas que han dirigido estos puestos durante muchos años y que les encanta presumir de sus maravillosos productos.

Alternativamente, se puede organizar una experiencia más relajante en el ambiente tranquilo y privado de nuestra azotea.

Para reservar esta experiencia, hable con nuestro anfitrión o llame al +57 (0)5675 5832

RESERVAR AHORA

OTRAS ACTIVITIES

EN AMARLA CARTAGENA

DANZA

Al ritmo de colombia

MAS

RELAJARSE

Con un baño de gong meditacional

MAS

DESCUBRIR

Cartagena historica

MAS