LOS MEJORES LUGARES PARA VER LA PUESTA DEL SOL EN CARTAGENA

PUESTA DE SOL
CARTAGENA DE INDIAS

Bordeando el Mar Caribe, la ciudad de Cartagena disfruta de algunas de la puesta de sol más impresionantes. Cada día, cuando el sol comienza a ponerse en el horizonte, el cielo cambia a una miríada de colores espectaculares y toda la bahía se vuelve arlequín con su reflejo. Ver la puesta de sol en el horizonte es imprescindible en Cartagena. Los panoramas del cielo naranja son tan hermosos que no es raro ver grandes multitudes reunidas para comenzar a ver el impresionante espectáculo. Aquí hay una lista para prepararle de antemano y así obtener las mejores vistas sin obstáculos de impresionantes puestas de sol caribeñas en Cartagena.

LA AZOTEA DEL HOTEL BOUTIQUE AMARLA

Este es el punto de vista más accesible para aquellos que se alojan en el hotel y así poder ver la gloriosa puesta de sol en Cartagena. Desde este punto de vista único, puede presenciar la vibrante ciudad y su patrimonio histórico, que se encenderá con el cielo naranja cuando el sol comience a descender. Si observa de cerca, verá el elenco de la ciudad en una variedad de tonos rosa pálido y naranja. El panorama es tan mágico que casi parece que el tiempo se haya detenido por un momento o una eternidad. Es uno de los lugares más románticos para ver el atardecer.

CAFÉ DEL MAR CARTAGENA

Si Cartagena es la reina de los atardeceres, entonces Café del Mar Cartagena es el rey de todos los lugares al atardecer. Para muchos, un viaje a Cartagena parece incompleto sin visitar el icónico Café del Mar para presenciar el atardecer y empaparse de la atmósfera. Ubicado en la parte occidental de la emblemática muralla de la ciudad vieja, el Café del Mar tiene una amplia área al aire libre y ofrece vistas panorámicas del mar, el horizonte y el cielo nocturno. Con el telón de fondo de ritmos electrónicos, este es un lugar donde muchos vienen a ver el sol derretirse en el mar, mientras disfrutan de una Piña Colada o un exquisito coctel de Coco.

51 SKY BAR

Este exclusivo bar al aire libre, ofrece las vistas más impresionantes de toda la ciudad de Cartagena. Ubicado en el piso 51 del Hotel Estelar, este moderno y contemporáneo bar es el punto más alto de la emblemática ciudad. La pared de vidrio que rodea la barra está idealmente ubicada para proteger del viento pero sin obstruir la impresionante vista panorámica de 360 ° de la bahía y las vistas más lejanas de la ciudad. Desde este punto de vista único, se pueden apreciar los barcos que entran y salen de la bahía, luego, lentamente, a medida que el cielo comienza a cambiar, verá los colores reflejados en el agua. Con un coctel en la mano, este es sin duda uno de los mejores bares de la azotea para celebrar la espectacular puesta de sol de Cartagena.

MUROS DE LA CIUDAD VIEJA

Uno de los escenarios históricos más famosos para ver la puesta de sol en Cartagena está ubicado en la cima de la pared que rodea la ciudad vieja. Para la mejor experiencia, llegue temprano, elija el lugar perfecto, para un picnic y luego espere, para que la naturaleza comience su espectáculo. Baluarte de San Ignacio ofrece vistas cautivadoras que se extienden más allá de la Catedral y el Mar Caribe, hacia el telón de fondo del horizonte de gran altura de Bocagrande. Este es uno de los lugares más antiguos e icónicos para presenciar la cautivadora puesta de sol en Cartagena. La icónica pared también es el sitio perfecto para sumergirse en una auténtica atmósfera de Cartagena y mezclarse con los lugareños.

Guest taking photo of sea and Cartagena sunset

PLAZA BOCAGRANDE

Los paseos bordeados de palmeras, las playas polvorientas y la escena gastronómica ecléctica son lo que atrae a muchas personas a la franja de Bocagrande. Es aquí, a lo largo de esta costa como Miami, donde la élite privilegiada viene a ver el atardecer en Cartagena. Revestida con varios rascacielos, la franja ofrece maravillosos puntos panorámicos desde los que se puede ver el baile final del sol en la bahía. Observe cómo la luz se derrama por el horizonte y el cielo se convierte en una vívida exhibición de mandarina, rojo y violeta.

PLAYA DE CASTILLO GRANDE

Ubicada en una zona residencial de lujo, Playa Castillo Grande ofrece un refugio tranquilo de la bulliciosa ciudad. Este largo tramo de playa ofrece vistas panorámicas y es otro lugar ideal para ver el sol bajo el horizonte. También puede optar por pasear hasta la punta de la playa donde se encuentra el club naval. Desde aquí puede sentarse en la terraza y ver cómo el cielo cambia a un color naranja brillante.

PUESTA DEL SOL EN BARCO PRIVADO

Obtenga una perspectiva diferente, mientras navega a bordo de su barco privado para ver la puesta de sol desde el agua. Su capitán se encargará de todos los requisitos de navegación, mientras usted se sienta con una copa de rosado y contempla la espectacular vista. Observe cómo el sol poniente arroja sus extraordinarios cortes en el distrito histórico de Cartagena. A bordo, descubrirá rápidamente por qué este es el mejor lugar para observar el atardecer en Cartagena.

ISLAS DEL ROSARIO

Ubicadas aproximadamente a una hora en lancha rápida desde el puerto deportivo de Cartagena en la ciudad vieja, las Islas del Rosario son un popular destino de viaje de un día. Rodeadas de aguas turquesa y arena blanca, estas idílicas islas caribeñas ofrecen algunos de los panoramas más espectaculares. Los cielos abiertos y el paisaje marino de gran alcance le permiten disfrutar de vistas despejadas de la puesta de sol desde cualquier playa orientada hacia el oeste, o desde la proa de su barco privado de alquiler, mientras regresa a Cartagena.

PLAYA DE LA BOQUILLA

A un corto viaje de Cartagena, la playa de La Boquilla ve menos turistas que las playas más cercanas a la ciudad. Salpicando toda la playa hay varios restaurantes y pequeños cafés, donde puede disfrutar de una cerveza helada o una copa de vino y dejar que la naturaleza lo cautive, con los tonos dorados y ámbar que iluminan el vasto cielo.

CASTILLO DE SAN FELIPE

Camine hasta el castillo de San Felipe y será recompensado con amplias vistas panorámicas de toda la ciudad. Desde aquí, puede ver la puesta de sol con el horizonte de la ciudad, la bahía y el mar como telón de fondo. deje que la naturaleza lo cautive, con los tonos dorados y ámbar que iluminan el vasto cielo. el sol comienza a ponerse y todo el escenario se convierte en el crepúsculo dorado con tonos escarlatas.

‘Después de la puesta de sol, el horizonte de la ciudad se ilumina, allanando el camino para otra experiencia imperdible: La vibrante vida nocturna de Cartagena! Aventúrese a descubrir todo lo que Cartagena tiene para ofrecer de noche. Cuando se hospeda en el Boutique Hotel Amarla, nos encargarnos de hacer sus sueños realidad! Desde el atardecer, traslados y viajes privados en barco, excursiones a la isla y mucho más. Nuestro objetivo es hacer que sus días, noches y puestas de sol sean inolvidables.’

 – Amarla Boutique Hotel

Colombian Bird Illustration

PUESTA DE SOL EN CARTAGENA COLOMBIA

2020

MES AMANECER PUESTA DE SOL
JUL 05:44 a 05:51 18:27 a 18:25
AGO 05:51 a 05:52 18:25 a 18:11
SEPT 05:52 a 05:50 18:11 a 17:52
OCT 05:50 a 05:52 17:52 a 17:38
NOV 05:53 a 06:04 17:38 a 17:36
DIC 06:04 to 06:19 17:38 to 17:51

2021

MES AMANECER PUESTA DE SOL
ENE 06:19 a 06:25 17:51 a 18:06
FEB 06:25 a 06:16 18:06 a 18:12
MAR 06:16 a 05:59 18:12
ABR 05:59 a 05:44 18:12 a 18:14
MAYO 05:44 a 05:39 18:14 a 18:20
JUN 05:39 a 05:44 18:20 a 18:27
JUL 05:44 a 05:51 18:27 a 18:25

Para más información visite Timeanddate.com