CAFÉ DEL MAR CARTAGENA
Si Cartagena es la reina de los atardeceres, entonces Café del Mar Cartagena es el rey de todos los lugares al atardecer. Para muchos, un viaje a Cartagena parece incompleto sin visitar el icónico Café del Mar para presenciar el atardecer y empaparse de la atmósfera. Ubicado en la parte occidental de la emblemática muralla de la ciudad vieja, el Café del Mar tiene una amplia área al aire libre y ofrece vistas panorámicas del mar, el horizonte y el cielo nocturno. Con el telón de fondo de ritmos electrónicos, este es un lugar donde muchos vienen a ver el sol derretirse en el mar, mientras disfrutan de una Piña Colada o un exquisito coctel de Coco.
51 SKY BAR
Este exclusivo bar al aire libre, ofrece las vistas más impresionantes de toda la ciudad de Cartagena. Ubicado en el piso 51 del Hotel Estelar, este moderno y contemporáneo bar es el punto más alto de la emblemática ciudad. La pared de vidrio que rodea la barra está idealmente ubicada para proteger del viento pero sin obstruir la impresionante vista panorámica de 360 ° de la bahía y las vistas más lejanas de la ciudad. Desde este punto de vista único, se pueden apreciar los barcos que entran y salen de la bahía, luego, lentamente, a medida que el cielo comienza a cambiar, verá los colores reflejados en el agua. Con un coctel en la mano, este es sin duda uno de los mejores bares de la azotea para celebrar la espectacular puesta de sol de Cartagena.
MUROS DE LA CIUDAD VIEJA
Uno de los escenarios históricos más famosos para ver la puesta de sol en Cartagena está ubicado en la cima de la pared que rodea la ciudad vieja. Para la mejor experiencia, llegue temprano, elija el lugar perfecto, para un picnic y luego espere, para que la naturaleza comience su espectáculo. Baluarte de San Ignacio ofrece vistas cautivadoras que se extienden más allá de la Catedral y el Mar Caribe, hacia el telón de fondo del horizonte de gran altura de Bocagrande. Este es uno de los lugares más antiguos e icónicos para presenciar la cautivadora puesta de sol en Cartagena. La icónica pared también es el sitio perfecto para sumergirse en una auténtica atmósfera de Cartagena y mezclarse con los lugareños.