Sobre

AMARLA CARTAGENA

Cómo nació AMARLA

Nos enamoramos de Cartagena cuando la descubrimos hace algunos años. La encantadora combinación de arquitectura histórica española y sabor y color caribeños, fue cautivadora. Las pintorescas calles de la ciudad y los bulliciosos barrios nos hicieron sentir como en casa. Desde entonces, fue nuestro sueño establecernos aquí y con el tiempo, lo hicimos.

Desde el momento en que entramos por la puerta de esta hermosa casa, sabíamos que habíamos encontrado nuestro destino. Adorábamos la grandeza colonial y el encanto del viejo mundo. Estuvimos fascinados por la magia de las velas parpadeantes; palmeras anidadas en el patio, y doseles que crujen en la brisa. Era como entrar en una época pasada, un momento de aventura y descubrimiento en el que los comerciantes del imperio español construían propiedades palaciegas en tierras lejanas. Cuenta una historia de siglos de cambio, agitación y triunfo, y la fabricación artesana que ya no se ve.

La llamamos “Amarla” de amar. y es que resume nuestros sentimientos y expresa nuestro deseo de que el hotel se convierta en un hogar lejos del hogar para los viajeros de todo el mundo. Cuando nos visite, verá que nuestra visión del lugar de descanso de un viajero cobra vida en todo el hotel en todos los artículos bellamente hechos a mano que han sido recogidos en nuestros propios viajes. Esperamos darle la bienvenida y escuchar su historia pronto.

Cuente con nosotros

Creemos que Amarla es una casa de familia en lugar de un hotel. Es por eso que encontrará nuestro servicio impecable pero nunca demasiado formal. Cálido y agradable es nuestro lema. A su llegada, será recibido por nuestro gerente general junto con su anfitrión, quien será su conserje durante su estadía. Que puede ser mejor para alivianar el cansancio de su viaje que un delicioso jugo recién hecho y toallas refrescantes. Pero eso no es todo, su anfitrión estará disponible día y noche para asegurarse de que tiene todo lo que necesita. De hecho, cada miembro del personal está dispuesto a ayudarlo a disfrutar de su estadía de la mejor manera posible. Nuestro cuidado y atención durará durante toda su estadía.Tendrá el mismo host cada vez que regrese a Amarla. Para nosotros, significa que recordamos sus preferencias, para usted, que verá una cara amigable y familiar y así su próxima visita será como volver a casa.

Así somos nosotros

Está en las manos capaces y cariñosas de un grandioso equipo de personas devotas. Cada uno de ellos tiene su rol y cada uno juega su parte para hacer de nuestra casa la suya.

RUBY PORTO
RUBY PORTOConserje
Rubí es de Cali, la tierra de la salsa y la alegría. Cantante, amante de la música y en busca de horizontes. Su calurosa energía le hará sentir como si le estuviera dando un abrazo.
MARÍA EUGENIA CLAVIJO
MARÍA EUGENIA CLAVIJO Gerente
El cuidado, la franqueza, el buen humor y la sensibilidad son las marcas de María. Barranquillera a quien le encanta viajar, pintar y dar la bienvenida a los invitados a nuestra casa.
ESTELA QUIROZ
ESTELA QUIROZChef
Puede probar la pasión en cada bocado de la comida de Estela. Ella es de Cartagena y trae los mejores sabores de la ciudad a la mesa con detalles simples pero deliciosos.
ARMANDO MORALES
ARMANDO MORALESSeguridad y servicio
Un gran bailarín que siempre está de buen humor, Armando es tan trabajador como encantador. Viene de Venezuela donde la devoción lo es todo. Lo sentirá.
ROCÍO RÍOS
ROCÍO RÍOSServicio de limpieza
Rocío es toda una perfeccionista. Nacida en Cartagena, ella lo da todo y está siempre de buen humor. Cuando no está haciendo de Amarla un lugar mejor, está haciendo música.

‘Lo que importa en la vida no es lo que te sucede sino lo que recuerdas y cómo lo recuerdas.’

 – Gabriel García Márquez

‘Fue un hotel tan maravilloso, que nos quedamos una noche más porque no nos queríamos ir. El hotel es precioso y perfectamente decorado. Y aunque la decoración es impresionante, el personal es lo que lo hizo sentir tan especial.’
CaptureSF, London, United Kingdom
‘El hotel es absolutamente hermoso y auténtico. No tiene nada de comercial, es impresionante por dentro y por fuera. El personal fue increíble, nos hicieron sentir muy cómodos y no podrían haber sido más hospitalarios. ¡No puedo recomendar este lugar lo suficiente!’
margc20182018 San Francisco, California
White tripadvisor logo