Sobre
AMARLA CARTAGENA
Hotel en Cartagena ciudad amurallada
Esta es la historia de cómo Amarla Boutique Hotel en Cartagena se convirtió en un hotel en Cartagena ciudad amurallada. Comenzó hace años, en una visita a Cartagena. La encantadora mezcla de historia caribeña, arquitectura tradicional española y colores vibrantes que se encuentran dentro de la ciudad amurallada de Cartagena fue cautivadora. Las pintorescas calles y los bulliciosos vecindarios se sentían como en casa. Las casas comerciales convertidas y las villas familiares de antaño contaban historias de un pasado que intrigaban y perduraban en nuestras mentes. Y así comenzó nuestra búsqueda.
Desde el momento en que entramos por la puerta de esta hermosa casa colonial, supimos que habíamos encontrado AMARLA. Fue como entrar en una era pasada. La casa fue construida en una época en la que los comerciantes españoles construyeron grandes propiedades señoriales en tierras coloniales lejanas. El edificio cuenta una historia de siglos de cambio, confusión y triunfo. La artesanía que se ha dedicado a su fabricación ya no se ve. Lo llamamos «AMARLA», la palabra en español que significa «amar». Resumía nuestros sentimientos y expresa nuestro deseo de convertirnos en uno de los mejores hoteles en la ciudad amurallada de Cartagena. Un hogar lejos del hogar para viajeros de todo el mundo.
Desde el momento en que entre por la puerta, será recibido en nuestra hermosa casa colonial. Nuestro servicio es cálido y afable. Durante su estadía, su anfitrión estará disponible para asegurarse de que tenga todo lo que necesita. Esperamos darle la bienvenida y escuchar su historia pronto.