EXPERIENCIA

YOGA EN CARTAGENA

YOGA A AMARLA

Tus profesores son Carolina Díaz-Granger y Carlos Martínez. Carolina comenzó a estudiar yoga y meditación a la edad de dieciséis años, y con los años, ha aprendido de muchos maestros excelentes en todo el mundo. Carlos se especializa en Ayurveda, un tipo de yoga que aprendió y practicó originalmente en la India. Ambos creen que el yoga es un camino interminable de autodescubrimiento.

Se dice que el yoga aporta muchos beneficios para la salud física y mental, incluyendo la reducción de estrés y la ansiedad, la disminución de la presión arterial, la mejora de la circulación, la relajación profunda, el alivio del dolor, y la estimulación del sistema inmunológico.

VINYASA & REFLEXOLOGY

Revitalice su cuerpo y mente con una clase centrada en el arte de la respiración y las posturas de yoga restaurativas, moviéndose con el sonido de la música relajante. La clase comienza con una breve meditación, guiada por la respiración y estiramientos de luz. A medida que estamos más en sintonía con nuestros cuerpos, continuaremos con Vinyasa Flow (movimiento con respiración) a medida que fortalecemos nuestros músculos y desafiamos nuestro equilibrio. La sesión termina con unos preciados minutos de reflexología y aromaterapia.

DURACIÓN: 90 minutos

PRANAYAMA & REFLEXOLOGY

Disfrute de una clase de yoga ligera centrada solo en posturas restaurativas y estiramientos suaves, moviéndose al sonido de la música relajante. La clase comienza con Pranayama (el arte de la respiración), donde aprenderá a conectarse con la respiración y a descubrir nuevas sensaciones con un resultado revitalizante. Continuaremos con estiramientos para aliviar la tensión y el estrés. Para concluir la sesión nos acostamos en la postura final de Shavasana, mientras disfruta de unos minutos de reflexología con aromaterapia.

DURACIÓN: 75 minutos

VIBRATIONS & REFLEXOLOGY

(for up to two people)

Disfrute de una clase de yoga ligera con una sesión corta de posturas restaurativas y estiramientos suaves, moviéndose al sonido de la música relajante. La sesión concluye en la posición de Shavasana, la postura final de rendición, al mismo tiempo vibre con los maravillosos los cuencos tibetanos y disfrute de una reflexología suave.

DURACIÓN: 45 minutos

¿Listo para hacer una reserva o consultar disponibilidad?

RESERVAR AHORA

OTRAS ACTIVITIES

EN AMARLA CARTAGENA

DANZA

Al ritmo de colombia

MAS

RELAJARSE

Con un baño de gong meditacional

MAS

DESCUBRIR

Cartagena historica

MAS